Intereses personales, el golpeteo a Silvano Garay

Intereses personales, el golpeteo a Silvano Garay

  • Roberto Nava Briones
El Comisionado Político Nacional aseguró que en toda contienda es normal que haya descalificaciones.

Tras las diversas publicaciones en contra del Comisionado Político Nacional del Partido de Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa aseguró que es normal el golpeteo en el que se ha visto envuelto, mismo que es por intereses personales ya que es natural que en tiempos de elecciones existan descalificaciones para señalar el trabajo realizado.

Garay Ulloa, minimizó el hecho y aseveró que su postulación cumple con todos los requisitos que marca la ley, por lo que las opiniones vertidas por parte de algunos militantes y simpatizantes de su partido, así como de otros institutos políticos carecen de sustento y sólo es con la finalidad de golpetear su imagen.

Comentó que por el contrario, él se ha dedicado a llevar a cabo el trabajo proselitista que se requiera para que su partido no sólo refrende las dos posiciones con las que cuenta actualmente el partido de la estrella en el Congreso del Estado, sino para que en base a una votación más nutrida se alcancen cuatro o por lo menos tres curules.

Aseveró que de contar con mayor representación el partido podrá tener mayor participación en la toma de decisiones que incumben a la entidad, pudiendo así presentar diversas leyes que sirvan como fundamento para el desarrollo de Tlaxcala y llevando a cabo acciones en favor de los más desprotegidos, tal y como lo marca la ideología de izquierda de su instituto político.

En consecuencia, el Comisionado manifestó que el trabajo que se requiere se está llevando a cabo y el PT cuenta con candidatos a diputados locales competentes que darán la pelea en sus respectivos distritos, asimismo, afirmó que en el caso de las presidencias municipales y de comunidad, se están seleccionando a los mejores hombres y mujeres.

Por lo que está seguro que de igual forma se alcanzarán triunfos importantes en presidencias municipales y de comunidad, consolidando así al PT como una fuerza política en constante crecimiento  y cercana a las necesidades de la ciudadanía, postulando a candidatos que conocen las necesidades de la población y que claramente son una opción diferente a los aspirantes de otros partidos.

Finalmente, dijo que el trabajo político en su partido continúa ahora con mayor fuerza, ya que los petistas han cerrado filas en torno a sus candidatos y los militantes más representativos han acudido al llamado en relación a la unidad y el trabajo de toque de puertas y de convencimiento a la ciudadanía con propuestas reales.

 

Visitas 1,398

Tags: 

Encuesta

En su opinión, ¿Existe corrupción entre diputados integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local?