Se corona Nydia Galindo Salas, como "Nuestra Belleza Tlaxcala 2013"

  • Ciudad

Se corona Nydia Galindo Salas, como "Nuestra Belleza Tlaxcala 2013"

Tags: 

  • e-consulta
Apoyar la promoción turística de la entidad, ofrece la nueva reina de belleza.

El Jefe del Ejecutivo, coronó este viernes a Nydia Galindo Salas, como “Nuestra Belleza Tlaxcala 2013”, en un acto celebrado en Palacio de Gobierno, donde la felicitó por haber obtenido la corona y le deseó suerte a lo largo de su representación.

A su vez, Galindo Salas se comprometió a promover los atractivos turísticos de la entidad, a efecto de que arriben cada vez más visitantes tanto nacionales como extranjeros a conocer las riquezas naturales y culturales con las que cuenta Tlaxcala.

En este acto estuvo también Carla Tapia Rosas, Nuestra Belleza Tlaxcala 2012, quien por su parte colocó la banda a su sucesora y al pronunciar unas palabras de despedida la felicitó anticipadamente: “estoy segura que representaras muy bien a Tlaxcala”.

Más tarde, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Adriana Moreno Durán, remarcó que Nuestra belleza Tlaxcala 2013 tiene una gran responsabilidad que es representar a un Estado rico en tradiciones, historia, arqueología, templos virreinales, además de áreas de ecoturismo.

“Tenemos riquezas para muchos desconocidas y tú, Nydia, serás nuestra punta de lanza para que Tlaxcala sea cada vez más conocido”, sostuvo la funcionaria estatal.

Patricia Brogueras, coordinadora de nuestra Belleza México, destacó la participación de Galindo Salas, quien a la par de la promoción que realizará en materia turística para Tlaxcala, se preparará intensamente para el certamen nacional que se efectuará en octubre próximo.

Nydia Galindo tiene 22 años de edad, estudia la licenciatura en cosmetología integral, radica en Apizaco y su proyecto es instalar un spa mediante el que pueda atraer a gente de otros estados para conozcan los atractivos más importantes de la entidad, así como su gastronomía.

“Tengo una gran responsabilidad y ahora pondré todo mi esfuerzo para traer la corona de México a Tlaxcala y representar a nuestro país a nivel internacional”, afirmó.

 Finalmente, Marilé del Rosario Santiago, directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado en el Distrito Federal, planteó a las representantes de belleza disfrutar su reinado y apoyarse en su familia. “Notarán un cambio, un crecimiento grande, tener la oportunidad de representar un Estado es muy importante”, remarcó.

En el acto de coronación estuvieron presentes Cynthia Duquez Garza, Nuestra belleza México 2012 y Marilyn Chagoya Triana, Nuestra Belleza Mundo 2012, así como Paola Dartíguez Rodríguez, Nuestra Belleza Puebla 2012.

 

 

Visitas 2,898

Encuesta

¿Las acciones emprendidas por el gobierno de Mariano González contra ex funcionarios orticistas le parece?