Arturo Peña del Mazo levanta la mano en señal de triunfo a Paco Hernández

Arturo Peña del Mazo levanta la mano en señal de triunfo a Paco Hernández

  • e-consulta
El tío del presidente Enrique Peña Nieto se solidariza con proyecto perredista para la capital.

La tarde de este miércoles en visita sorpresa por Tlaxcala, Arturo Peña del Mazo,  Presidente de la Fundación Isidro Fabela A.C. y tío del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con Paco Hernández, candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el Partido de la Revolución  Democrática (PRD) para manifestarle su solidaridad y amistad.

En la plena vía pública, Arturo Peña del Mazo se tomó la foto de la victoria con Paco Hernández, levantándole la mano muy en alto, mientras que las miradas se cruzaban con entera satisfacción, augurando el triunfo el próximo 7 de julio.

En breve entrevista, Peña del Mazo advirtió que la Fundación  “no participa políticamente con ningún partido, porque es una fundación cultural de la sociedad civil, que no está adherida a ningún partido político, entonces yo soy muy respetuoso de la cuestión política, tengo amistades, tengo preferencias personales, pero la fundación su labor es estrictamente cultural, porque es la autorización que nosotros tenemos, si yo participara en política militante, pues me cancelarían el registro, entonces yo no cometo ese error”, dijo

A pregunta directa del reportero ¿Cómo persona, no ve mal al candidato (Paco Hernández)? el Presidente de la Fundación Isidro Fabela A.C. manifestó “Yo considero que es un buen candidato, no tengo la oportunidad de conocerlos a todos, pero yo lo que deseo es que Tlaxcala, sepa elegir al mejor de los aspirantes”.

Apoyaré en lo personal a Paco Hernández porque es amigo personal, yo lo conozco, es un buen elemento y realmente le deseo lo mejor, subrayó.

Visitas 2,049

Tags: 

Encuesta

En su opinión, ¿los viajes al extranjero que ha realizado el gobernador MGZ han ayudado o no a captar inversión extranjera?