Rinde protesta Valentín Gutiérrez como presidente Municipal de Apetatitlán

  • Municipios

Rinde protesta Valentín Gutiérrez como presidente Municipal de Apetatitlán

Tags: 

  • e-consulta
Inicia una nueva era y esperanza para Apetatitlán a pesar del proceso opaco de transparencia que se dio en la entrega recepción.

Valentín Gutiérrez Hernández rindió protesta como presidente municipal constitucional de Apetatitlán de Antonio Carvajal, este miércoles primero de enero, durante de su mensaje de toma de protesta dio a conocer los ejes rectores en los que se basará su gobierno.

Al tomar protesta para cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución  Política  del Estado de Tlaxcala,  y las leyes que de una y otra emanen, el presidente panista se comprometió a desempeñar el cargo leal  y patrióticamente, a esto le sumó, “Comprometiéndome en todos  mis actos a procurar el bienestar y la prosperidad de este municipio  del estado de Tlaxcala  y de la nación y de  no hacerlo  así  que el pueblo me lo demande”.

Tomando posteriormente la protestas a sus integrantes de cabildo, al verse acompañado por el diputado local, Ángelo Gutiérrez Hernández; el Consejero jurídico, Héctor Maldonado Bonilla, representante del Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, entre otras personalidades como presidentes municipales, Valentín Gutiérrez Hernández, sostuvo durante su mensaje la escasa transparencia que se dio en el proceso de entrega recepción.

“Es trascendental aclarar que  estamos recibiendo por parte de la administración saliente una entrega recepción plagada de inconsistencias, incongruencias, y falta de transparencia, totalmente fuera de tiempos” concretó el alcalde al demostrar la irresponsabilidad del anterior presidente.

Para dar a conocer los por menores al respecto anunció, “Mi gobierno se apegará a derecho para poder  cumplir con la demanda de los ciudadanos”, dijo también que en un plazo de 15 días será convocada la asamblea municipal para dar cuenta a detalle de las observaciones de esta entrega.

Cabe señalar que los ejes básicos en los que  trabajará  el presidente municipal  de Apetatitlán  estarán fundados en estado de derecho y seguridad, buen gobierno, igualdad de oportunidades, sustentabilidad ambiental, y economía incluyente para el municipio.

Bajar Audio

 

Visitas 1,652

Encuesta

En tu opinión ¿quién es el responsable de que no se hayan entregado los paquetes de útiles escolares en Tlaxcala?