Rinden Protesta Jorge Rivera Sosa y el H. Ayuntamiento de Tlaxco 2014-2016

  • Municipios

Rinden Protesta Jorge Rivera Sosa y el H. Ayuntamiento de Tlaxco 2014-2016

  • e-consulta
Celebró su Primera Sesión Solemne, con la instalación de su Plenario en las instalaciones del Centro Expositor.

En significativo y concurrido evento organizado por el equipo de trabajo del ahora Presidente Municipal de Tlaxco, el C. Jorge Rivera Sosa y el Honorable Cabildo celebró su Primera Sesión Solemne, con la instalación de su Plenario en las instalaciones del Centro Expositor de dicho municipio.

El evento, que dio inicio a las 13:00 horas del día primero de enero de 2014, concordó con la instalación de los demás ayuntamientos a nivel estatal.

El programa estuvo compuesto por el protocolo de rigor: Honores a la Bandera, Pase de lista de asistencia de los integrantes del H. Cabildo, Declaración y establecimiento de quórum legal; Toma de Protesta del Presidente Municipal de Tlaxco, Protesta de Ley del H. Cabildo de Tlaxco 2014-2016, Presentación del Programa de Gobierno del C. Jorge Rivera Sosa; Himno a Tlaxcala, Palabras del representante del Gobernador del Estado de Tlaxcala el Dr. Jesús Salvador Fragoso Bernal, y termino de la sesión.

La lista de miembros del H. Cabildo, encabezada por el C. Jorge Rivera Sosa, Presidente Municipal Constitucional de Tlaxco, se integró de la siguiente manera: Anabel Méndez Dorantes, Síndico Municipal; Ing. Iván Pérez Cervantes, Primer Regidor; C. Martha Lucía Sánchez García, Segundo Regidor; C. José Heriberto García Ordóñez, Tercer Regidor; C. P. Héctor Fernando Lima Hernández, Cuarto Regidor; C. Yolanda Ríos Mota, Quinto Regidor; Lic. Lea Romero Rodríguez, Sexto Regidor; Lic. José Luis López Hernández, Séptimo Regidor  y Lic. Ciro Ríos Salinas, Secretario del Ayuntamiento.

Asimismo, en la mesa de honor estuvieron presentes el Representante Personal del Gobernador del Estado de Tlaxcal, el Dr. Jesús Salvador Fragoso Bernal, Secretario de Salud; el Cor. Cab. De E.M. Hugo Humberto Pedraza Salazar, Cmde 5/o RCM y EMCM; finalmente, el Ing. Roberto Zamora Gracia, Diputado Local y Presidente del H. Congreso del Estado de Tlaxcala.

Acompañado por familiares, amigos, miles de simpatizantes y personalidades de destacado renombre de la política estatal, como lo es el Ex Gobernador M.V.Z. Alfonso Sánchez Anaya, las Senadoras Adriana Dávila Fernández y Martha Palafox Gutiérrez, entre otros, Jorge Rivera Sosa adelantó ante un auditorio completamente lleno y eufórico algunas de sus propuestas al frente de la administración local, augurando con el apoyo de la ciudadanía un crecimiento significativo en todos los niveles de vida de los pobladores de Tlaxco.

Asimismo, enfatizó que sus prioridades se enfocarán en la difusión de programas que protejan a grupos vulnerables y sectores marginales de la sociedad; estará enfocado en el desarrollo económico, turístico, urbanístico y cultural; dará prioridad a los servicios públicos de primera; generará espacios de desarrollo como fuentes de empleo dando apertura a la inversión pública y privada; mejorará la imagen del municipio e impulsará el talento y la iniciativa de los emprendedores de Tlaxco, entre otros importantes rubros.

Al cierre de la Sesión, la concurrencia tuvo oportunidad de felicitar a sus representantes y amigos por partida doble: por el inicio de año nuevo y por la Toma de Protesta.   

 

Visitas 4,172

Tags: 

Encuesta

Si hoy fueran las elecciones para diputados federales en Tlaxcala, ¿por qué partido político votaría?