Presentan en Tlaxcala cartel de la primera corrida del año con "El Juli", Pizarro y Adame

  • Deportes

Presentan en Tlaxcala cartel de la primera corrida del año con "El Juli", Pizarro y Adame

  • e-consulta
Para el 9 de febrero de 2014 lidiarán seis toros de Montecristo

A fin de promover la fiesta brava y el turismo del Estado, el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (Itdt) presentó el cartel de la primera corrida de toros de 2014, que se efectuará el 9 de febrero en la plaza de toros “Jorge el Ranchero Aguilar”, y que tendrá como figuras destacadas a Federico Pizarro, Julián López “El Juli” y Joselito Adame.

Luis Andalco López, director del Itdt, enfatizó que por tercer año consecutivo, el Gobierno del Estado, a través de diversas actividades, difunde la riqueza que posee Tlaxcala en materia de toros, con la realización de eventos, a fin de fortalecer esta cultura ancestral.

Los matadores triunfadores de México y España lidiarán seis toros de la ganadería tlaxcalteca Montecristo, de Germán Mercado Lamm.

José Ángel López Lima, representante de la empresa “Espectáculos Taurinos del Altiplano”, detalló que en esta ocasión se efectuará una intensa promoción de la corrida de toros, a fin de atraer turistas locales y nacionales, principalmente.

Además, aseguró que los boletos tendrán un costo de 320 a 900 pesos, según la zona, su venta comenzará el 16 de enero de 2014 en el Hotel Posada San Francisco.

Enfatizó que ésta será una gran corrida, con toros de calidad, por lo que reveló que se van a colocar candados para proteger los boletos y evitar que sean falsificados.

Finalmente, refirió que el Gobierno del Estado y la empresa trabajan para cumplir las expectativas del público que gusta de esta fiesta, con el objetivo de otorgar eventos de calidad.

Visitas 1,597

Tags: 

Encuesta

¿Qué partido lleva ventaja en las elecciones para diputados federales del año próximo?