Atiende gobierno municipal de Tlaxcala convocatoria para Gendarmería Nacional

  • Tlaxcala

Atiende gobierno municipal de Tlaxcala convocatoria para Gendarmería Nacional

  • e-consulta
Se busca mantener la seguridad en la entidad.

Con el afán de contribuir en las tareas de reclutamiento a la Gendarmería Nacional que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el Ayuntamiento de Tlaxcala ha establecido dos módulos de registro donde se atiende a los posibles interesados en ser parte de esta institución.

De acuerdo al acercamiento que realizara Enoc Vladimir Ovando, subdirector de la  CIDEPOL de la SSP, con la finalidad de sumar a capital del estado, a las localidades que difunden y atienden la Convocatoria de la Gendarmería Nacional, el ayuntamiento de Tlaxcala se comprometió a difundir la información correspondiente, así lo estableció Nancy Mireya Olivares Guevara, Directora de Desarrollo Económico del municipio.

La Gendarmería Nacional es una corporación de reciente creación, que busca recuperar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos policiacos, a través de sus áreas de reacción y proximidad social, y para las que se busca reclutar a mil 700 elementos en esta etapa.

“Para el Ayuntamiento de Tlaxcala es una excelente oportunidad, la de difundir esta y otras convocatorias de la SSP, porque gracias a ello muchos tlaxcaltecas encuentran una oferta laboral y por sobre todo trabajan por el bien de México”, argumentó Mireya Olivares.

Es importante señalar que los requisitos mínimos a cumplir son: no tener antecedentes penales, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, no tener tatuajes ni perforaciones, estatura mínima de 1.60 para mujeres y 1.65 para hombres, entre otros.

Los módulos de atención a los interesados en la Convocatoria, se encuentran ubicados en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tlaxcala en los espacios que ocupa el SARET e Información Turística o bien consultar la información en la página electrónica www.cns.gob.mx y al teléfono sin costo 01 800 737 4842.

 

Visitas 2,540

Tags: 

Encuesta

En su opinión, ¿Existe corrupción entre diputados integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local?