Anuncia SAGARPA apertura de ventanillas del Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC)

  • Gobierno

Anuncia SAGARPA apertura de ventanillas del Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC)

  • e-consulta
Se busca contribuir con la productividad del sector agroalimentario.

Con el objetivo de contribuir con la productividad del sector agroalimentario, mediante el apoyo a la inversión en Innovación y desarrollo tecnológico aplicado que se genere con la investigación tanto en la actividad Agropecuaria como pesquera, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través del Programa de Innovación, Investigación,  Desarrollo Tecnológico y Educación, implementó para el estado de Tlaxcala el componente “Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC)”.

Al respecto Jaime Garza Elizondo Delegado de la SAGARPA en Tlaxcala señaló que con dicho componente se pretende incrementar el porcentaje de productores agropecuarios, que aplican innovaciones tecnológicas desarrolladas a través de la investigación, desarrollo tecnológico y biotecnológico.

Puntualizó que los apoyos van dirigidos a todos los productores de localidades de mediana, alta y muy alta marginación, quienes podrán adquirir motocultores, equipos e implementos de tractor, equipo para agricultura de precisión, adquisición de neumáticos y Reparación de transmisión y/o sistema hidráulico.

Finalmente, el Delegado informó que las ventanillas para la recepción de documentos ya se encuentran abiertas y se cerraran el próximo 18 de abril del 2014,  por lo que exhorto a  los productores a que acudan al Cader que les corresponda para realizar su trámite de inscripción.

 

Visitas 332

Encuesta

En su opinión, ¿las órdenes de aprehensión contra la familia Erazo Rodríguez, ex líderes del sindicato 7 de Mayo se trata de?: