Miércoles, Febrero 28, 2024 Salvador Santos va por reelección y pide licencia al cargo de edil de Huamantla Cristian Mastranzo Garrido Es el primer presidente de Huamantla en instaurar una política de corte social, dirigida principalmente a la población y grupos vulnerables.
Miércoles, Febrero 28, 2024 Siguen apareciendo cadáveres; hoy ubican uno en Mazatecochco Cristian Mastranzo Garrido Se desconocen las causas de la muerte y los generales del occiso.
Martes, Febrero 27, 2024 Exalcalde transa y trácala de Huamantla le echa pestes al PRI y anuncia su renuncia Cristian Mastranzo Garrido Dijo que el PRI se muestra servicial con “cuates, amigos y compadres”.
Martes, Febrero 27, 2024 Localizan cadáver encobijado en terreno baldío de Yauhquemehcan Cristian Mastranzo Garrido Hasta el momento se desconocen las características del cuerpo debido a que se encuentra cubierto.
Martes, Febrero 27, 2024 Cierran la carretera Vía Corta en límites de SPM y Puebla Cristian Mastranzo Garrido En este momento la circulación se encuentra paralizada.
Martes, Febrero 27, 2024 Se manifiestan estudiantes en Huamantla y piden respaldo del Ayuntamiento Cristian Mastranzo Garrido Piden que se refuerce la seguridad pública en las inmediaciones de la institución.
Lunes, Febrero 26, 2024 Mujer de Panotla le ponen el cuerno en su propia casa y llama a la policía Cristian Mastranzo Garrido Ayudada por una escalera ingresó por una ventana para después abrir el acceso principal.
Viernes, Febrero 23, 2024 Cafre del volante atropella a motociclistas e intentó darse a la fuga en SPM Cristian Mastranzo Garrido De los lesionado se informó que Anahí N. de 28 años fue reportada como grave.
Viernes, Febrero 23, 2024 Apizaco cumple 158 años de su fundación y seguimos siendo un ejemplo: Alcalde Cristian Mastranzo Garrido Los festejos se realizarán del 23 de febrero y culminará el 3 de marzo.
Viernes, Febrero 23, 2024 Comando armado asalta a turistas y los despojan de la camioneta en la que viajaban Cristian Mastranzo Garrido Los paseantes se dirigían al estado de Veracruz.