Miércoles, Junio 2, 2021 Formó parte la UATx de diálogo sobre derechos humanos e-consulta Tlaxcala Durante el seminario nacional a diez años de la reforma constitucional organizado por la UABJO
Miércoles, Junio 2, 2021 La SSC detiene a una persona con marihuana en Chiautempan e-consulta Tlaxcala Durante la inspección preventiva se ubicó y aseguró dos envoltorios con marihuana.
Miércoles, Junio 2, 2021 IMSS Tlaxcala vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años e-consulta Tlaxcala Tambien se vacunaros a quienes falten de 60 años y más
Miércoles, Junio 2, 2021 Recomienda SESA mantener uso de cubrebocas en espacios públicos e-consulta Tlaxcala La SESA aseguró que el cubrebocas sirve para protección personal y de otras personas en nuestro entorno y su efectividad dependerá de su correcto uso.
Miércoles, Junio 2, 2021 Dan 10 años de prisión a dos personas por posesión ilícita de hidrocarburo e-consulta Tlaxcala Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
Miércoles, Junio 2, 2021 Al Cereso, imputado por el feminicidio de Itzel N; PGJE e-consulta Tlaxcala Resultado de la investigación, se estableció que el imputado privó de la vida a su expareja, ya que se negó a quedarse una noche con él y la obligó a mantener relaciones sexuales.
Miércoles, Junio 2, 2021 Confirma SESA 2 defunciones y 5 casos positivos en Tlaxcala de Covid-19 e-consulta Tlaxcala De esta manera, el estado registra 12 mil 743 personas recuperadas, 17 mil 939 casos positivos y dos mil 408 fallecimientos.
Martes, Junio 1, 2021 Se logra la detención de tres presuntos asaltantes en Ocotelulco, Totolac e-consulta Tlaxcala Abandonaron su vehículo e intentaron escapar a pie.
Martes, Junio 1, 2021 Mañana único día para aplicación de segunda dosis de vacuna Aztra Zeneca en Ixtenco e-consulta Tlaxcala Solo se aplicarán las 114 dosis faltantes.
Martes, Junio 1, 2021 Ordena gobierno de Mena resguardar vehículos oficiales e-consulta Tlaxcala La Segob advirtió que quien incumpla esta disposición se hará acreedor a las sanciones tipificadas en la Ley General en Materia de Delitos Electorales.