Jueves, Enero 28, 2021 En 2020 PGJE recuperó más de 17 mdp por mecanismos de solución de controversias e-consulta A pesar de la pandemia por Covid-19, el monto recuperado incrementó el 17 por ciento en comparación con 2019.
Jueves, Enero 28, 2021 Piden a la PGJE investigue violencia política de edil de Totolac contra síndica e-consulta Dará ITE vista a PGJE para que investigue probable comisión de delito de violencia política contra síndica de totolac
Jueves, Enero 28, 2021 Registro Civil del Estado atiende trámites esenciales en sus oficinas e-consulta La ciudadanía en general puede realizar trámites a través de la página de internet http://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.
Jueves, Enero 28, 2021 COBAT-TBC realiza la Jornada Académica Virtual 2021-A e-consulta Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
Jueves, Enero 28, 2021 Detienen a persona con portación de envoltorios de narcóticos y enervantes en Ixtacuixtla e-consulta El detenido portaba seis envoltorios de cristal, dos de cocaína y dos de marihuana.
Jueves, Enero 28, 2021 Confirma SESA 11 defunciones más y 111 casos positivos en Tlaxcala de Covid-19 e-consulta En otras entidades se confirmaron 9 tlaxcaltecas más que resultaron positivo al virus.
Miércoles, Enero 27, 2021 INE aprueba plataformas electorales de los 10 partidos políticos nacionales e-consulta Las plataformas electorales son información pública y contienen las principales propuestas que las personas postuladas por los partidos políticos sostendrán durante las campañas
Miércoles, Enero 27, 2021 Asegura PGJE a dos personas por delitos contra la salud e-consulta Entre sus pertenencias se les encontraron cuatro envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.
Miércoles, Enero 27, 2021 Celebra UATx a los profesionales de la nutrición e-consulta Participan estudiantes de movilidad procedentes de Colombia
Miércoles, Enero 27, 2021 Del 1 al 10 de febrero, trámites en los MAC del INE Tlaxcala se atenderán con o sin cita e-consulta Las y los ciudadanos que requieran reponer su credencial por robo o extravío tendrán hasta el 25 de mayo para realizar el trámite