Martes, Septiembre 1, 2015 Aprueban en el Congreso Ley General de Partidos Políticos Lucía Pérez Ahora los partidos políticos podrán conservar su registro con el equivalente al 0.26 por ciento del padrón utilizado en la última elección
Martes, Septiembre 1, 2015 Propone PAN limitar extinción de dominio en Tlaxcala a dos ilícitos Lucía Pérez Dejarían fuera de la competencia local la aplicación de la extinción de dominio en delitos contra la salud, trata de personas y secuestro
Martes, Septiembre 1, 2015 Exige Eréndira Jiménez priorizar trabajo legislativo y evitar encono con sanciones Lucía Pérez Exige poner atención durante la sesión.
Martes, Septiembre 1, 2015 Baldemar Cortés renuncia a MC; se hace independiente Lucía Pérez Se declaró legislador independiente.
Lunes, Agosto 31, 2015 Pide TSJE al Congreso respeto a las garantías de magistrados Lucía Pérez Las fracciones parlamentarias del PRI y PVEM presentaron la propuesta ante el Pleno sobre disminuir el número de magistrados.
Lunes, Agosto 31, 2015 Niega Comité de Administración proceso de evaluación a órganos directivos del Congreso Lucía Pérez No habrá cambios por el momento en las direcciones del Poder Legislativo, aseguró el diputado Javier Vázquez.
Lunes, Agosto 31, 2015 Sin discrecionalidad, se aplicarán sanciones a diputados que abandonaron sesión Lucía Pérez La Mesa Directiva aún no determina el monto de la multa, tampoco los nombres de los diputados que serán sancionados.
Domingo, Agosto 30, 2015 Pide PRI prudencia para definir candidato a la gubernatura Lucía Pérez El líder del PRI, evitó hacer comentarios en torno a sus aspiraciones políticas en torno al proceso electoral del próximo año.
Domingo, Agosto 30, 2015 Desconoce OFS circunstancias en las que diputados aprueban cuentas 2014 Lucía Pérez Las observaciones hechas por el OFS en algunas de las cuentas públicas están basadas en la información entregada por lo entes públicos.
Domingo, Agosto 30, 2015 No habrá bonos para consejeros del IET por final de gestión Lucía Pérez El instituto no cuenta con los recursos para otorgar ese tipo de compensaciones, aseguró Eunice Orta.