Quiere ser alcalde en Chiautempan por el PRI y presume logros ajenos
Cuatro mdp se cuelga candidato del PRI, recursos de gestión de diputados del PAN, PAC y un independiente.
Roberto Nava Briones
Martes, Junio 18, 2013
El candidato priista a la alcaldía de Chiautempan Francisco Javier Romero Ahuactzi presume gestión y logros que diputados locales de ese municipio concretaron, con la finalidad de jalar más adeptos a pesar de que fueron destinados para la compra de un terreno y la construcción de un hospital en esa demarcación.
No obstante que para lograr juntar la suma de cuatro millones de pesos para la compra de ese terreno, fue gracias a los recursos de gestión que le corresponde a cada diputado, quienes en meses pasados así lo destinaron, los mismos están siendo aprovechados para apuntalar al candidato tricolor.
Cabe recordar que en el mes de agosto del 2012, los legisladores oriundos de Chiautempan Mildred Murbartian Aguilar del PAN, Eloy Berruecos López Independiente, Bernardino Palacios Montiel del PAC y Francisco Javier Romero Ahuactzin del (PRI) destinaron un millón de pesos cada uno, para la compra de un terreno e iniciar con la construcción de un hospital.
Y es que de acuerdo a versiones de asistentes a las reuniones que organiza el priista Francisco Javier Romero en el municipio de Chiautempan, se la pasa pregonando como un logro de su partido y el suyo, la gestión de los cuatro millones de pesos para el fin que fue dispuesto.
Te puede interesar:
Continúan los beneficios en obra en omunidades de Chiautempan
Lo anterior sería una evidente muestra de alevosía por parte del diputado con licencia ya que usaría los recursos para posicionarse electoralmente.