Zacatelco
Realiza municipio de Zacatelco, tradicional Magna posada para toda la ciudadanía
Francisco Román Sánchez entrega despensas y condonaciones a los adultos mayores en el marco de las fechas decembrinas.
e-consulta
Viernes, Diciembre 26, 2014
El presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez y el DIF municipal, a cargo de la señora Angélica María Cedillo Sarmiento, así como el secretario del ayuntamiento, los regidores y presidentes de comunidad, realizaron en el parque central la tradicional Posada, por lo que invitaron a presenciar el arrullo del niño Dios y después a divertirse.
Autoridades municipales y el DIF se dieron a la tarea de celebrar la posada navideña en el corazón de Zacatelco, llevando dulces y diversión, al igual que tamales, champurrado, aguinaldos y piñatas a familias Zacatelquenses.
Por otro lado el alcalde, dijo, agradezco a ustedes su presencia y atención en esta posada que es para cada uno de ustedes, a nombre de todos mis compañeros del ayuntamiento y del honorable cabildo de Zacatelco, les deseo por sobre todas las cosas, que Dios y María Santísima les de muchísima salud y que pasemos una feliz navidad sentados en la mesa degustando y compartiendo con nuestros familiares que esta noche buena sea de lo más placentero que el año 2015, sea de mucha satisfacciones, de mucho bienestar, tranquilidad, paz, y de muchos logros y éxitos hacia adelante, en lo personal y lo profesional, aprovecho para reconocer a mi esposa y a todo el personal de DIF y compañeros del ayuntamiento por preparar los alimentos.
Finalmente en esta magna posada donde chicos y grandes disfrutaron a lo largo del festejo de las piñatas y refrigerios para todos. Así como la presencia de Santa Claus quien compartió sonrisas, abrazos y fotos.
Te puede interesar:
La Navidad en Tlaxcala ya no es igual