Deportes
Ganan primeros encuentros equipos tlaxcaltecas sub 13 y 16 de hockey
El Nacional clasificatorio otorga plazas a la Olimpiada Nacional.
e-consulta
Lunes, Marzo 2, 2015
Tlaxcala inició con triunfos en el Nacional clasificatorio de hockey que se llevan a cabo en Salamanca, Guanajuato, donde los equipos de la categoría sub 13 y sub 16, en ambas ramas, ganaron sus encuentros.
La categoría que entró en acción fue la sub 13 femenil que derrotó sin complicaciones 8-2 goles a Guanajuato, más adelante la categoría varonil le ganó 8-1 a Guanajuato.
Este nacional clasificatorio se desarrolla en los deportivos La Salle y Sur de aquella entidad es selectiva a la Olimpiada Nacional 2015 que se realizará en el mes de mayo en Veracruz.
En la modalidad pasto, el equipo de la categoría sub 16 varonil, ganó 10-0 goles al vecino estado de Puebla, en la rama femenil, el equipo de tlaxcalteca no tuvo contemplación y derrotó 9-0 a Veracruz.
Te puede interesar:
El hockey tlaxcalteca se cuelga la plata en la categoría sub 17
La actividad continúa este martes a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera que los tlaxcaltecas que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) continúen sumando puntos.