Elecciones

Es tiempo de dejar de tener miedo y de votar diferente: J. Carmen Corona

“No esperen resultados diferentes si seguimos votando por los mismos, hagamos nuevos caminos sobre los viejo mapas”

“No tengamos miedo a ser felices, a soñar, a reír, a generar una idea del cambio, no tengamos miedo a votar diferente”, enfatizó el abanderado turquesa en su mensaje a ciudadanas y ciudadanos del municipio de Tepetitla, con quienes se reunió después del “toque de puerta” por las diferentes comunidades de ésta demarcación.

Ahí, el candidato del Partido Nueva Alianza a Diputado Federal por el Distrito 3, J. Carmen Corona Pérez, refrendó su compromiso de iniciar el rescate del Río Atoyac-Zahuapan, que es la principal corriente hidrológica en el estado y que ha sido convertido en receptor de aguas contaminadas. “Ha faltado voluntad por parte de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para solucionar este grave problema de contaminación que ha provocado enfermedades renales, de la piel y de leucemia, por eso es tiempo plantear soluciones, pero no esperen resultados diferentes si seguimos votando por los mismos, hagamos nuevos caminos sobre los viejo mapas”, enfatizó .

Por su parte, Ignacio Reyes Arroyo pidió a sus vecinos, amigos y familiares reunidos, a darle un voto de confianza al abanderado del Partido Turquesa y destacó que J. Carmen Corona ha tenido la sensibilidad de retomar las demandas porque él sí sabe de las necesidades de la gente. “Es un hombre sensible y tiene muy claras las acciones que va a proponer, es el único que está preocupado por la contaminación de esta zona y que está planteando soluciones”, señaló el originario de Tepetitla.

En su mensaje, J. Carmen Corona invitó a la audiencia a votar por un nuevo proyecto: “no esperen resultados diferentes si seguimos votando por los mismos, hagamos nuevos caminos sobre los viejo mapas, nuevos proyectos para beneficio de los tlaxcaltecas serán concretados si decidimos votar por Nueva Alianza”, declaró.