Zacatelco
Inician programas de vivienda rural en Zacatelco
Lilia Portillo Meneses sostuvo que esta acción es producto de la suma de esfuerzos.
Staff
Lunes, Junio 8, 2015
Da inicio el Programa de Construcción de Unidad Básica Vivienda Rural UBVR 2015 que en su primer etapa contempla la inversión de 97 000 mil pesos para la edificación de 75 casas en el municipio de Zacatelco, la directora de Desarrollo Económico, Lilia Portillo Meneses sostuvo que esta acción es producto de la suma de esfuerzos, de la conjunción de voluntades del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares FONHAPO, del Fondo de Infraestructura Física Municipal FISM y la administración municipal.
Ante representantes de diferentes comunidades del municipio en donde se llevarán a cabo acciones de estos programa y en presencia de Sergio Luis García Soto, secretario de planeación y finanzas de FONHAPO Y FISM 2015; Adolfo Xochicale López en representación del presidente municipal, Francisco Román Sánchez; entre otros; así como de habitantes de Zacatelco, consideran que lo más importante es que estas casas fueron definidas por los propios zacatelquenses a medida de sus necesidades.
A través de este esfuerzo del programa de Vivienda Rural se realiza también con solidaridad y respaldo de los diferentes programas y la invaluable y decisiva del ayuntamiento, por eso hoy se inicia un compromiso del munícipe, hecho que durante su administración es prioridad, de construir viviendas donde más se necesitan.
Finalmente para dotar de vivienda a las familias más necesitadas; los zacatelquenses se han unido al esfuerzo, mano a mano, codo a codo para llevar a cabo estos programas.