Apizaco
Suman esfuerzos el Itaes y el Ayuntamiento de Apizaco
Ofrecerán servicios médicos a bajo costo.
Staff
Miércoles, Junio 24, 2015
Celebran convenio de Apoyo y Colaboración el Ayuntamiento de Apizaco y el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes), con la finalidad de proporcionar a los apizaquenses servicios especializados en materia de salud.
Durante la firma de convenio el director general del Itaes, Víctor Julián Espinosa Molina, resaltó el interés de las autoridades municipales de Apizaco, de acercarse a dicha institución en busca de fortalecer la salud de los ciudadanos, toda vez que con este acuerdo se lograra mejorar la calidad de vida de la población.
“los benéficos que podrán obtener los derechohabientes del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia de Apizaco, como la prestación de servicios subrogados de los estudios que realiza el módulo de alta tecnología en microbiología, módulo de imagenología y módulo de detección y tratamiento oportuno de cáncer cérvico uterino”.
Por su parte, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, manifestó su disposición de sumarse a las tareas que el gobierno del estado realiza a favor de los ciudadanos “nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de la población se fortalece con el trabajo coordinado entre autoridades de los distintos niveles, por ello estableceremos los mecanismos necesarios para que la ciudadanía pueda ser canalizada a este instituto de primer nivel”.
Te puede interesar:
Aplica ITAES descuentos en estudios para jóvenes
Vázquez Rodríguez, destacó que este convenio que beneficiara a las clases más vulnerables del municipio tendrá una duración de un año y entra en vigor a partir de este martes 23 de junio.
Durante el evento estuvieron presentes la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Rocio González Chaves, la Directora del SMDIF María de los Ángeles López Lobato y el regidor Omar García Barba.