Actividad que forma parte de la segunda fecha del Campeonato de Rallies PAC 2015, el cual comprende 229 kilómetros.
Con la presencia de 25 autos, los días 10 y 11 del mes en curso se desarrollará en Tlaxcala el Rally Jeroc´s, actividad que forma parte de la segunda fecha del Campeonato de Rallies PAC 2015, el cual comprende 229 kilómetros.
En conferencia de prensa, la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) Minera Reyes Bello dijo que el trabajo coordinado entre gobierno e Iniciativa Privada es fundamental para lograr actividades que beneficien a la sociedad.
“El hotel Jeroc´s año con año es sede de un evento de gran tradición como el Rally, que con apoyo del Gobierno del estado a través del Idet se logra que este evento incremente su calidad”, afirmó.
El Presidente del Puebla Autoclub, César Silva Celis explicó que esta ocasión el Rally comprenderá una distancia de 229 kilómetros, donde recorrerá cuatro municipios con salida y meta en el hotel antes referido.
Te puede interesar:
Presentan la edición XIII del Rally Jeroc´s Tlaxcala
“Será un homenaje a Carlos García, experimentado piloto a nivel nacional e internacional, es avalado por el Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac) con presencia de pilotos de internacionales como Perú, el mexicano Benito guerra y corredores de la carrera Panamericana”.
Mencionó que el viernes 10 de julio saldrán en caravana del hotel Jerocs a las 17:00 horas de la tarde rumbo al municipio de Totolac, regresarán a las 19:00 horas al zócalo de Tlaxcala, ahí participarán de 40 a 50 automóviles, donde la gente podrá tomarse fotografías.
Para el sábado salida del hotel Jerocs será a las 8 de la mañana, el primer tiempo cronometrado arrancará en el municipio de Terrenate, posteriormente, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz para regresar a la meta a las 17:00 horas.
En su intervención, Benito Guerra Jr. experimentado piloto dijo que su equipo participará en esta justa, “trataré de ganar el rally Tlaxcala, este cuenta con tramos de primer nivel para en lo personal es un desafío".
Te puede interesar:
Jorge Chávez y Aberto Sosa ganadores absolutos de Rally Jeroc´s...
En la presentación del Rally Jerocs 2015 estuvieron los presidentes municipales de Totolac y Terrenate, Erasmo Atonal Ortiz y Zonia Montiel Candaneda, representantes del municipio de Tlaxcala, seguridad pública y Federal de Caminos.