Nativitas

Reconoce edil de Nativitas a personas de la tercera edad

El presidente municipal mencionó que su participación en los juegos del INAPAM fue destacada

Después del acto cívico como se realiza cada lunes en Nativitas, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, reconoció el esfuerzo y desempeño de las personas de la tercera edad que participaron en los juegos del INAPAM.

A través de un mensaje, Cuauhtémoc Barranco Palacio entrego medallas y reconocimientos a integrantes del grupo “el porvenir”, que lo conforman personas de la tercera edad de la comunidad de Santiago Michac.

Barranco Palacio, refrendo todo su apoyo a Juana García Pérez, quien obtuvo el primer lugar en atletismo en los 100 metros, a Rosario Sampedro Minor por obtener un segundo lugar en la misma categoría y un tercer lugar para Carmina Martínez Hernández en declamación.

En este sentido, el alcalde nativitense, aseguro un respaldo total a la señora Juana García, quien en próximos días partirá a la etapa nacional y quien dijo, no tendrá que preocuparse por su permanencia, ya que el ayuntamiento correrá con todos los gastos durante el tiempo que permanezca fuera.

Te puede interesar:

Con documentos apócrifos promueven Juicio Político vs Cuauhtém...

TAGS