Seguridad

Deja saldo de doce lesionados choque de frente en Tecuexcomac

Los dos choferes quedaron prensados y están graves.

Un encontronazo de frente entre una combie del servicio colectivo de la ruta Tlaxcala-Villalta-San Martín y una camioneta particular dejó un saldo de doce lesionados, la mayoría trabajadoras de a empresa Condumex, los dos choferes quedaron prensados y están graves.

El accidente fue reportado al filo de las seis y media de la mañana al 066, para reportar un choque de frente a la altura de la parada conocida como Santa Inés Tecuexcomac, sobre la carretera libre a Texmelucan.

En el choque de frente los dos choferes quedaron dramáticamente prensados y son reportados como graves, mientras que las lesionadas fueron trasladados por ambulancias de Puebla y Tlaxcala al Hospital General de SESA en la capital del estado de Tlaxcala.

Los choferes que fueron liberados de entre los fueros retorcidos fueron identificaos como Bernardo Oliva Martínez de 57 años de edad, con domicilio en la calle Puebla Poniente sin número de San Antonio Tecoac del municipio de Ixtacuixtla y tripulaba la colectiva.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el día del chofer

Elk chofer de la camioneta particular que también resultó prensado se identificó como Juan Antonio Buenavista Gómez de 45 años. Con domicilio en calle 21 de marzo de San Diego Xocoyucan, ambos son reportados como graves.

De acuerdo a los peritajes iniciales, el chofer de a combie colectiva placas 630592-W, que trató de rebasar a otro vehículo sin conseguirlo, y se impactó de frente con la camioneta roja pick up color rojo con placas XB-04033 del estado de Tlaxcala.

En auxilio y traslado de los lesionados acudieron las unidades 765, 763, 778 y 01 de Nopalucan, Tlaxcala, Nativitas, Texmelucan y Nativitas, además de que tomó conocimiento la PFP y abanderaron el accidente elementos de la policía estatal y municipal.