Totolac

Exhorta alcalde de Totolac a egresados a esforzarse y contribuir al mejoramiento de la sociedad

Apadrina a egresados de CECyTE No 19.

Totolac, Tlaxcala, 17 julio 2015. Con una felicitación y un exhorto a los egresados para que se esfuercen y se conviertan en personas positivas y productivas para la sociedad, este medio día, Erasmo Atonal Ortiz, presidente municipal de Totolac, encabezó la ceremonia de graduación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala, plantel Totolac.

Ciertamente es importante festejar este momento en que se ha alcanzado una meta, señaló el funcionario, sin embargo, es de mucha mayor trascendencia que todos y cada uno de ustedes sean capaces de reflexionar que para que estos momentos casi mágicos sean posibles, detrás ha habido un trabajo cotidiano realizado por sus padres, maestros y en si la sociedad en general, y que esto les haga ser buenos estudiantes o profesionistas, pero sobre todo mejores seres humanos que contribuyan a mejorar las condiciones de la sociedad en su conjunto.

Tal fue el mensaje que Atonal Ortiz, que como padrino de la generación dirigió a los flamantes egresados del plantel 09 del CECyTE de las especialidades de Electricidad y Producción Industrial de Alimentos, quienes acompañados de sus familiares y amistades asistieron a la ceremonia de graduación realizada en conocido salón social de la capital de estado.

Allí, ante los cientos de asistentes y los representantes de las autoridades del sector educativo estatal y de los directivos del CECyTE encabezados por Baltazar Santillan Gracia, el alcalde de Totolac, compartió el entusiasmo y la alegría que desbordaban los egresados, ya que entre ellos se encontraban por ejemplo las integrantes del equipo de futbol femenil que han logrado destacadas participaciones en torneos como el intercecytes y la copa Limeffe, en donde ya han destacado como uno de los mejores equipos del certamen.

Posteriormente y luego de manifestar su reconocimiento al personal directivo y académico del plantel, el funcionario, se comprometió a continuar apoyando a éste, al igual que al resto de los planteles educativos ubicados en territorio municipal, y lo haremos desde el ámbito que nos compete, que es la mejora en los servicios administrativos y velando por la seguridad de quienes estudien o trabajen en territorio municipal, finalizó diciendo el alcalde.

TAGS