Apizaco

Signan incremento salarial Ayuntamiento de Apizaco y el Sindicato 7 de mayo

Signaron el convenio correspondiente en la sala de Cabildo.

Tras el aumento salarial del 7.75 por ciento que obtuvieron los trabajadores adheridos al Sindicato 7 de Mayo en el municipio de Apizaco, el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el dirigente sindical Edgar Tlapale Ramírez, signaron el convenio correspondiente en la sala de Cabildo.

Durante la firma del contrato colectivo de trabajo, el alcalde Vázquez Rodríguez, manifestó su beneplácito por el acuerdo alcanzado por las partes, “Sabemos del esfuerzo que ustedes desempeñan como trabajadores y el compromiso que tienen con la ciudadanía, por ello nosotros buscamos la mejor manera de apoyarlos”.

En seguida refrendó el compromiso que tiene con los trabajadores con la finalidad de ofrecer las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida con salarios y prestaciones justas, “sepan ustedes que en el ayuntamiento siempre estarán las puertas abiertas para mantener un dialogo que genere los escenarios laborales justos”.

Por su parte, el líder de los burócratas, Edgar Tlapale Ramírez, se mostró satisfecho con los resultados alcanzados, “Debo agradecer a las autoridades municipales su disposición y apertura al diálogo para mejorar las condiciones de vida de mis representados”.

Te puede interesar:

Presumen que Peña no tendrá aumento salarial en 2014

TAGS