Chiautempan

Entrega Ayuntamiento de Chiautempan despensas a beneficiarios del "Programa 80 y más"

Se inició con la entrega de 610 despensas a personas de la tercera edad que se encuentran incluidas en el “Programa 80 y más”.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del DIF Municipal inició con la entrega de 610 despensas a personas de la tercera edad que se encuentran incluidas en el “Programa 80 y más”.

La Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF de Chiautempan, Olivia Rosete Rosete, dijo que a partir del pasado 24 de agosto, los beneficiarios de las 15 Comunidades de Chiautempan reciben este apoyo de los ingresos obtenidos por el servicio de parquímetros, como parte del compromiso que hizo el alcalde Antonio Mendoza con este sector de la población.

Olivia Rosete precisó que las personas de la tercera edad además de recibir las despensas con productos de la canasta básica, se les otorga una playera y un boleto para que acudan al festejo del “Día del Abuelo” a efectuarse el próximo viernes 28 de agosto en el auditorio municipal, evento al que se tiene programadas diferentes actividades de esparcimiento.

Agregó que con este tipo de acciones la administración municipal, reconoce a las personas que pese a su avanzada edad, merecen un trato digno y ser incluidas en la política asistencial que impulsa el alcalde Antonio Mendoza Romero, por lo que hizo un llamado a personas del municipio de Chiautempan que tienen más de ochenta años y que aún no reciben este beneficio, para que acudan a las oficinas del DIF Municipal y puedan ser inscritas en el “Programa 80 y más”.

TAGS