Logran ofrecer servicios de calidad a los Calpulalpenses.
El Presidente Municipal d Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, celebró y resaltó el trabajo desempeñado por los Empleados Municipales que logran ofrecer servicios de calidad a los Calpulalpenses.
Fue en el marco de la celebración del “Día del Empleado Municipal”, donde el Edil ofreció a los trabajadores sindicalizados y de confianza un convivio en donde reconoció la ardua labor que desempeñan los agremiados al Sindicato “7 de Mayo” así como los trabajadores de confianza y les agradeció por que hacen posibles la prestación de servicios de calidad a los Ciudadanos.
Las actividades para esta conmemoración, iniciaron con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia de San Antonio de Padua a cargo del sacerdote, Sergio Mendoza Amaro quien durante el acto litúrgico, brindo emotivas palabras a los ahí presentes.
Posteriormente, en el Salón de Eventos Sociales del “Club de Leones” de Calpulalpan, los empleados compartieron los alimentos consistentes en un menú de platillos típicos mexicanos, tales Como; Arroz, Nopales, Mixiotes, pastel y aguas frescas de frutas naturales.
En su mensaje, el Presidente Municipal, pidió personalmente a los empleados Municipales, que den un extra, y los exhortó a continuar dando un servicio de calidad y calidez como hasta ahora lo vienen haciendo al atender a cualquier persona, ya sean niños jóvenes o adultos lo hagan con mucha amabilidad y respeto, “porque todos somos servidores públicos y para eso estamos aquí para servir a la población”.
El Alcalde habló de la unidad y buena relación que existe entre el Sindicato y el Gobierno Municipal que encabeza y dijo que el diálogo ha sido factor importante para que se lleguen a acuerdos sólidos, concretos y benéficos donde la Sociedad es la beneficiada.
Reconoció el esfuerzo y el trabajo que a diario realizan los trabajadores Sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento quienes desde temprana hora salen de sus casas a cumplir con su compromiso de servir a la Sociedad, ejemplificando su colaboración en los pasados festejos patrios que fueron todo un éxito hacia la ciudadanía, ya que todos los adornos alusivos a las festividades patrias, colocados en palacio de gobierno municipal, los Portales y céntricas calles, fueron colocados por manos de trabajadores de Servicios Municipales de la Administración Municipal, “por eso me da gusto convivir con todos ustedes, saludarlos y refrendar mi compromiso de atender de manera responsable sus necesidades; gente leal y trabajadora”, señaló el Alcalde.
Por su parte, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, líder del Sindicato 7 de Mayo, reconoció que Vicente Hernández ha cumplido a cabalidad los compromisos adquiridos en su Gobierno y subrayo la empatía que sostienen, dijo que, que la base sindical está muy contenta con esta Administración y “Seguiremos trabajando con responsabilidad porque así lo exige y demanda la sociedad”.
Tlapale Ramírez, recalco la buena relación que existe entre el Sindicato y el H. Ayuntamiento, logrando firmar diversos convenios favorables a ambas partes y exhorto además a sus agremiados a corresponder la buena relación con el Presidente Municipal, con trabajo y dedicación como hasta ahora lo han hecho. Después el alcalde convivió con los trabajadores, a quienes hizo entrega de reconocimientos a empleados Sindicalizados, también otorgo estímulos en especie y económicos por años de servicio.
Para concluir, la Delegada del Sindicato 7 de Mayo en Calpulalpan, Janet Cambray Morales, agradeció a la Autoridad Municipal y a su líder Sindical por este festejo, mencionando que continuaran dando lo mejor de sí en el desempeño de sus labores, para lo cual reciben capacitación constante y el apoyo necesario del Alcalde, Vicente Hernández Roldán
Trabajadores Municipales agradecieron a la Autoridad Municipal por este festejo, ya que fueron atendidos con prontitud y calidad en los alimentos y elenco artístico que disfrutaron con alegría, por lo que agradecieron a la Autoridad la realización del mismo, añadieron que a partir de la presente Administración, se ha realizado este tipo de eventos con una atención digna hacia ellos.