Apetatitlán
Hoy inicia la Gran Feria Tecolotla 2015
Presidencia de comunidad invita a los grandes eventos que se han preparado.
Staff
Jueves, Octubre 8, 2015
Apetatitlán, Tlax., - Celebrando como cada año una fiesta en honor a la Virgen del Rosario, y con el objetivo de que las familias de Tecolotla, Apetatitlan y Tlaxcala disfruten de una fiesta colorida, el patronato de la "Feria Tecolotla 2015, Una Fiesta de Todos" y la presidencia de comunidad invitan al público en general para disfrutar de los grandes eventos que se han preparado para esta grandiosa celebración.
Será a partir del 8 hasta el 12 de octubre donde los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades culturales, musicales, deportivas y sociales; comenzando la tarde del día de hoy en punto de las 17:00 hrs. con la presentación de la Orquesta de Tlaxcala, frente a la presidencia de comunidad, viernes 9 de octubre a las 18:00 hrs. frente a la presidencia de comunidad, la participación de la Escuela de Danza Regional Mexicana de Tlaxcala.
Para el día Sábado 10 de octubre, a las 10:00 hrs, se tiene contemplado el desfile de Carros Jeeperos, que pasará por las principales calles de Apetatitlán y Tecolotla.
El certamen “Señorita Tecolotla 2015” amenizado por el comediante, cantante e imitador de Televisa, Manuel Montañez “SHOWMAN”, a partir de las 19:00 hrs, para luego dar paso a la Coronación de la Reina de Feria.
Mientras que en la propuesta musical, los organizadores invitan a la población a disfrutar del gran baile de feria con lo mejor de la cumbia del Grupo RMT y Aztral Kumbia totalmente gratis.
Por lo anterior el patronato de feria Tecolotla 2015 y la presidencia de comunidad, formulan una atenta invitación para que las familias enteras, participen de los eventos programados para esta ocasión, así como comentar que además podrán disfrutar de la expo-venta de esferas navideñas desde Chignahuapan, Puebla, que estará disponible desde el 10, 11 y 12 de octubre frente a la presidencia de comunidad.