Educación
Recibe Título Profesional como Licenciado en Psicología Clínica, Samuel Jesús de Casa Meléndez
Egresado de la UMT.
Staff
Viernes, Octubre 16, 2015
Tras cuatro años de estudio en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), formándose como Licenciado en Psicología Clínica Samuel Jesús de Casa Meléndez, recibió su Título Profesional de manos del Director de Educación Superior, Juan Pablo Morán García.
En compañía de su madre, maestros y luego de haber tomado protesta en la modalidad: Por promedio meritorio, Samuel inundó de orgullo la sala de juntas de rectoría al compartir con los ahí presentes su agradecimiento por la formación recibida; “Me voy satisfecho, orgulloso de la universidad en la que me hice un profesionista y la que inyectara ese espíritu de superación; ahora además de ya estar ejerciendo mi carrera, estoy iniciando la maestría en Psicoterapia Humanista y no me queda más que agradecer a la UMT”.
Por su parte el Director de Educación Superior, aplaudió los logros alcanzados a tan poco tiempo de haber culminado su Licenciatura en la UMT; “Con la entrega formal de este documento queda plasmado en la historia de esta casa de estudios, la preocupación y ocupación de Directivos, Coordinadores y Docentes en formar a alumnos capaces con las herramientas laborales para poner en alto el nombre de su alma mater, pero sobre todo a su estado; Samuel todos los que te conocemos sabemos de tu entrega, tu entereza, tu compromiso y esa es la clave del éxito”. Concluyó.