Chiautempan

Después de la tormenta llega la calma a Chiautempan

Los comerciantes afectados fueron reubicados y ya venden normalmente sus artículos.

Alejandro Nezahualcóyotl, Secretario del Ayuntamiento, el comandante Gonzalo Martínez Caricio, director de seguridad pública y personal de protección civil, desarrollo económico e industria y gobernación se reúnen en estos momentos con los comerciantes afectados por la tromba que ayer se precipitó en el centro de Chiautempan. El secretario del Ayuntamiento refrendó el compromiso de que durante esta temporada de Todos Santos no se cobrará ninguna cuota por uso de piso con la finalidad de apoyar a su economía, luego de que algunos reportaron daños por el fenómeno natural.

Asimismo Martínez Caricio garantizó la seguridad de los comerciantes y de la gente que acuda a realizar sus compras para estos días.

Los puestos con artículos de temporada fueron reubicados en calle Ignacio Picazo donde podrán expender sus mercancías hasta el día 1o de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

A los automovilistas y al público en general se les informa que permanecerá cerrada la vialidad que se encuentra en la calle Ignacio Picazo entre Iturbide y Morelos a consecuencia del comercio que se reubicó en esa zona y que antes estaba en la calle Tlahuicole.

Te puede interesar:

Tromba se lleva mercancía, puestos y hasta un par de menores

TAGS