Chiautempan
Trabajos de rehabilitación de Pozo de Agua potable en Chiautempan
La rehabilitación alcanzará a más de 5 mil beneficiados.
Staff
Martes, Noviembre 10, 2015
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) logró mejorar el servicio para más de 5 mil habitantes de la colonia El Alto, quienes se vieron beneficiados con el mantenimiento que se llevó a cabo en el pozo de agua potable número 7, donde además se realizaron los trabajos necesarios para colocar una bomba sumergible totalmente nueva, con la finalidad de aumentar la capacidad de bombeo de 12 a 20 litros de agua por segundo; así mismo se realizó la reparación correctiva del transformador de 112.50 kva que se vio afectado por una descarga eléctrica y finalmente se aumentó la columna de tubería.
Con estas acciones el municipio de Chiautempan participó a través de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (CEAT) con el programa de “Rehabilitación de la infraestructura hidráulica estatal 2015” con una inversión de $252,970.76.