Política
Alianza Ciudadana, en contacto con la ciudadanía: Hernández
Su instituto político ha mantenido un contacto permanente con la ciudadanía, “más allá de los tiempos electorales”.
Staff
Jueves, Diciembre 24, 2015
Para Felipe Hernández Hernández, presidente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), su instituto político ha mantenido un contacto permanente con la ciudadanía, “más allá de los tiempos electorales”.
Y es que gracias a estos vínculos que ha logrado el PAC con la población, “sabemos de las inquietudes de los tlaxcaltecas, de ahí es de donde proviene nuestra propuesta de la tlaxformación”.
“Desde hace tiempo, en Alianza Ciudadana nos hemos ocupado en trabajar junto a los tlaxcaltecas en identificar, no sólo los retos que tiene Tlaxcala con miras al futuro, sino también en sus posibles soluciones”, informó.
A manera de exposición, Hernández Hernández sostuvo que de las decisiones que se tomen en las urnas el próximo año, dependerá el crecimiento estatal, lo que conllevará a mejores condiciones de vida para las familias, “de ahí que el PAC impulsará a personas comprometidas socialmente”.
Te puede interesar:
El PAC comprometido con la niñez tlaxcalteca