Política
Equilibrios sociales generarán paz: Alianza Ciudadana
Se busca generar bienestar y paz social.
Staff
Sábado, Diciembre 26, 2015
El Partido Alianza Ciudadana (PAC) considera que el mejor camino para transformar el futuro de Tlaxcala, consiste en priorizar los equilibrios sociales, con el propósito de generar bienestar y paz social.
“El sentimiento de la población es que la política se traduzca en abolir las injusticias económicas. Cuando una familia logra satisfacer sus necesidades básicas y de cultura, con el respaldo de sus autoridades, logramos sociedades armónicas”, sentenció Felipe Hernández Hernández, presidente estatal de ese organismo político.
Precisó, “ que está convencido de que los servicios y políticas sociales que dicta el Estado, deben aumentar la calidad de vida y combatir la ignorancia, además de asegurar nuestra libertad.