Nacional
Fuerzas federales capturan por tercera vez a El Chapo Guzmán
El presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que la misión ha sido cumplida
e-consulta.com.mx
Viernes, Enero 8, 2016
El Chapo Guzmán fue capturado otra vez por las autoridades mexicanas, en Los Mochis, Sinaloa.
El presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que el criminal no había podido escapar de la justicia mexicana y que la misión ha sido cumplida.