Huamantla

Acuerdos, trabajo y beneficios resultados de 84 sesiones de cabildo

“Trabajando todos en conjunto estamos llevando a cabo acciones en beneficio del municipio”: JAAL

Huamantla Tlax.- En ya dos años de gestión que lleva la presente administración municipal que encabeza José Alejandro Aguilar López, se han llevado a cabo 51 sesiones ordinarias, 30 sesiones extraordinarias y 3 sesiones solemnes de Cabildo, y con base a ellas se han determinado numerosos acuerdos aunados a la forma democrática en la cual los integrantes del Honorable Cabildo de Huamantla han tomado decisiones cruciales para el desarrollo del municipio.

José Alejandro Aguilar López dijo al respecto que esta es una clara muestra del constante diálogo, comunicación y gestión que existe en esta administración. “No es fácil llegar a acuerdos cuando existen muchas voces, modos de pensar y diferentes representaciones ya que son 39 Presidentes de Comunidad y 7 Regidores, pero trabajando todos en conjunto estamos llevando a cabo acciones en beneficio del municipio” dijo el alcalde.

Durante estas 84 sesiones se han creado consejos y comités municipales, se han abordado cerca de un centenar de diversos temas, y la destacada presencia de Funcionarios Federales de dependencias como: Sedesol, Issste, Infonavit, Sagarpa, etc. La visita de un ex rector de la UNAM, esto teniendo como testigo al gobernador del estado, así como con representantes de Instancias estatales quienes han presentado programas, acuerdos y convenios todo ello con el firme propósito de beneficiar a grupos vulnerables, familias y ciudadanía en general, los cuales han reconocido la labor incansable del presidente municipal José Alejandro Aguilar López de trabajar por el bienestar de los habitantes de Huamantla ya que es el compromiso que el Gobierno de soluciones a emprendido desde el primer día de su gestión.

Cabe señalar que esta es una cifra histórica en la realización de sesiones de cabildo no sólo en el municipio de Huamantla sino en todo el estado, resultado del constante dialogo, inclusión y trabajo por parte del alcalde huamantleco.

TAGS