Elecciones
Lo haré por ti y lo haré contigo, juntos somos la esperanza: Martha P.
La Abanderada de Morena realizó esta tarde su registro como candidata al gobierno del estado ante el ITE.
Staff
Martes, Marzo 22, 2016
Acompañada de Andrés Manuel López Beltrán , Yeidcol Polevski y Clara Marina Brugada , esta tarde la abanderada de Morena , Martha Palafox Gutiérrez , oficializó su registro como candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones ITE.
En un evento donde acudieron simpatizantes, militantes y afines a los principios de Morena, Palafox Gutiérrez, refrendó su interés en contender el próximo 5 de junio al gobierno del estado, presentando su documentación conforme a los calendarios establecidos por el ITE para oficializar su registro como la candidata de Morena .
Durante su mensaje de agradecimiento la candidata de Morena , exhortó a terminar con los cacicazgos modernos que han oprimido al pueblo de Tlaxcala durante las últimas cinco décadas , donde precisó “Alianzas perversas se han realizado entre las mismas familias para no dejar el poder”
Por su parte Yeidcol Polevski Secretaria general del CEN de Morena , llamó al pueblo de Tlaxcala y medios de comunicación a informar que Morena es el único partido que tiene proyecto , no sólo de estado sino también de Nación.
“Vayan y díganle a los otros partidos y candidatos que guarden su dinero , de cualquier forma se lo roban , díganles que Morena es el único partido que que trae proyecto de estado y de nación”
En este mismo sentido Andrés Manuel López Beltrán, expresó la confianza en Martha Palafox , con quien dijo estar seguro de que Morena tendrá la primera gobernadora.
“Confío que el trabajo de Martha Palafox en Tlaxcala logre el bloque que necesitamos para llegar en 2018 a la presidencia de la república , no hay 2018 sin 2016 , ayúdenos a lograr el cambio verdadero” Concluyó.