Seguridad
Exhumará PGJE cuerpo de bebé que falleció en Huamantla
Para ello conocer científicamente las causas precisas que le ocasionaron la muerte.
Staff
Domingo, Marzo 27, 2016
La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) ya realiza la investigación de oficio correspondiente a fin de esclarecer las causas certeras que le ocasionaron la muerte a un menor de 11 meses de edad reportado por el Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) de Huamantla.
De esta manera y con el compromiso de impartir y procurar justicia con estricto apego a derecho, la Pgje inició la indagatoria correspondiente por la muerte del menor Ángel N., el 21 de marzo, al tiempo que desahogará diferentes diligencias con el propósito de esclarecer este hechos.
Aunado a ello, la trilogía investigadora conformada por el Agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas, practican diferentes diligencias y pesquisas, que permitirán aportar indicios relevantes para el caso.
Asimismo, la dependencia llevará a cabo la exhumación del cuerpo del menor, con el propósito de practicarle le necropsia de ley, y con ello conocer científicamente las causas precisas que le ocasionaron la muerte.
Te puede interesar:
Tras negligencia en Cuapiaxtla, llegará delegación de Cruz Roja
De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza su apoyo incondicional a los familiares del hoy occiso, al tiempo que ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y operativos necesarios, que conlleven al éxito de la investigación.