Elecciones
Anuncia Héctor Domínguez acciones en materia de salud
En la Colonia Industrial afirma HD mejoras en infraestructura y existencia real de médicos y fármacos.
Staff
Miércoles, Mayo 11, 2016
En visita por la colonia Industrial, el candidato a Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México planteo la importancia de redoblar esfuerzos en materia de salud pública.
El abanderado priista destacó tres acciones fundamentales que tendrá su administración municipal, la primera consta en la gestión permanente ante Secretaria de Salud Estatal de mejorar la infraestructura de salud que ya tiene el municipio, dos a través del regidor de salud solicitaremos y vigilaremos que existan médicos en las casas y centros de salud y tres que se dote de medicamentos a las instancias que operan en esa materia en Chiautempan.
Domínguez Rugerio además remarco que la autoridad municipal trabaja de la mano con la Sesa a fin de que la población se integre a programas de salud pública y reciba la atención adecuada.
Reunido con mujeres y hombres de Chiautempan el priista dijo “el tema de salud es importante porque lo que está en juego es el deseo humano fundamental de tener una vida mejor, como también la cohesión, la estabilidad y la seguridad social que están en riesgo, de ahí dijo la premura de coordinación y gestión con autoridades estatales y federales en esa materia”.
Te puede interesar:
Se registra Héctor Domínguez a la alcaldía de Chiautempan
Héctor Domínguez llamó a los simpatizantes, a quienes recalcó que juntos se trabajará mejor, “refrendemos este compromiso para que podamos trabajar en favor de manera conjunta, un presidente municipal tiene la posibilidad de gestionar y direccionar que los programas y acciones lleguen al municipio”.
Finalmente invitó a los pobladores que este 5 de junio voten por el PRI, y permitan que el proyecto beneficie a sectores importantes, como las familias que llevan a cuesta un problema de salud crónico degenerativo.