Elecciones
MariCarmen C. y Luisa María Calderón, festejan a las mamás
Realizó la celebración del Día de la Madre en el zócalo de Huamantla.
Staff
Miércoles, Mayo 11, 2016
Huamantla, Tlaxcala .- “Como mujer y madre tú sabes lo difícil que es administrar una casa, estirar el dinero, cuidar a los hijos, al marido y también salir a ganarse el pan de cada día. Todo mi respeto admiración. Yo, como mujer te entiendo y me pongo a tus órdenes para sacar a nuestras familias adelante.” Aseguró la candidata a la presidencia municipal de Huamantla, MariCarmen Cervantes, en la pasada celebración del Día de la Madre en el zócalo de Huamantla.
Acompañada de Luisa María “Cocoa” Calderón, Senadora de la República, felicitó a las mamás en su día y expresó: “Yo como tú quiero prosperidad para Huamantla; quiero que trabajemos juntos para que vivamos en una ciudad tranquila, con mejores servicios y generando apoyos para los que más lo necesitan. Por eso quiero ser tu presidenta municipal.”