Elecciones

En mi gobierno 50% serán mujeres y 50% hombres: Susana H.

Porque en el municipio hay capacidad, aseguró.

Después de que la candidata del PRI a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala Susana Hernández, conociera que encabeza la intención del voto para la elección constitucional a celebrarse el próximo 5 de junio, dejó en claro que en su gobierno el 50 % serán hombres y el 50 % serán mujeres y todos oriundos de Santa Cruz Tlaxcala, porque en el municipio hay capacidad.

Dijo tener tres encuestas en donde la ponen por encima de candidatos de otros partidos políticos incluyendo al PAN. Se trata de un muestreo llevado a cabo en las cinco comunidades de Santa Cruz Tlaxcala y en donde el PAN, que es el partido en el gobierno, ocupa incluso el 4 lugar.

Entrevistada al respecto, Susana Hernández dijo que ella no se fía tanto de las encuestas que pudieran aparecer, “es un parámetro, pero yo mejor me he dedicado a recorrer el municipio y presentar mis propuestas, ya tengo el muestreo en donde aparece el PRI muy bien ubicado en las preferencias electorales, muy por encima de candidatos de otros partidos políticos”, detalló.

TAGS