Tlaxcala

Organiza CANACO foro entre aspirantes a la alcaldía de Apizaco

Se realizará el próximo viernes en la ciudad rielera.

Tlaxcala, Tlax; a 18 de mayo de 2016.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Apizaco convocó a los aspirantes a la presidencia de Apizaco, para que participen lleguen al foro que realizarán el próximo viernes en la ciudad rielera.

La presidenta de la organización, Margarita Alba, informó que la cita de los aspirantes es a las 10 horas en el Centro de Convenciones del próximo viernes, al cual aspiran que puedna llegar los nueve aspirantes a la alcaldía de lo que llamó el municipio más importante económicamente hablando.

Justificó la premura del tiempo al dinamismo que a un par de semanas de la elección tienen los candidatos, y que en ese sentido no tendrían pretextos para no conocer del tema del comercio en la demarcación.

Señaló que los temas son los de Impuestos, ley de ingresos, seguridad pública, comercio informal y desarrollo económico, que aparentemente ya deberían estar más que estudiados por quienes pretenden gobernar Apizaco.

Te puede interesar:

Estima Fecanaco derrama económica de 175 mdp para El Buen Fin

Si bien no es una obligación, dijo que si tendrían que tener el compromiso con el sector que alberga más de seis mil afiliados para exponer las ideas de mejora en el comercio de Apizaco.

Dijo que una de las demandas más sentidas es la reducción del comercio informal debido a las repercusiones que existen por la informalidad que muchas veces, denunció, no es ni siquiera del estado.

El foro se espera desarrollar en una hora y 45 minutos si es que todos los aspirantes confirman. La participación será por sorteo y cada uno tendrá un espacio de tres minutos para exponer cada uno de los temas.

TAGS