Elecciones
Donará Abel 90% de su salario para apoyar familias pobres
El candidato de Morena a la alcaldía de San Dionisio Yauhquemehcan, Abel Hernández Aguilar, es un hombre sensible.
Pedro Sierra
Martes, Mayo 24, 2016
Por convicción propia y con firme compromiso de servicio a los habitantes del municipio de Yauhquemehcan, el candidato a la presidencia, por el partido de Morena, Abel Hernández Aguilar, durante diversas reuniones en las comunidades de este municipio, se ha comprometido a donar el noventa por ciento de su salario como próximo alcalde para programas sociales en favor de las familias de escasos recursos.
Al mismo tiempo que anunció que como parte de una ayuda permanente, la construcción del mercado “Las Flores” el cual traerá beneficias a más de 27 mil 860 habitantes yauhquemehquenses y municipios aledaños con esta obra de impacto social, gestionada por el solo.
“Necesitamos un cambio, tenemos que contar con nuestra propia infraestructura, los presupuestos son suficientes pero deben ser administrados con honestidad y transparencia, verán que sí alcanza, juntos sociedad y gobierno podemos hacer de Yauhquemehcan un municipio importante, basta de los abusos de poder, de las corruptelas de los funcionarios mi compromiso con mi gente es regresar la esperanza y el cambio por una ayuda permanente para todos”. Agregó el candidato morenista.
Cabe señalar que el mercado de las Flores es una obra de claro beneficio social. Su gestión incluso va muy adelantada, al grado que la gente ya puede acudir a solicitar informes de cómo es el mecanismo para apartar sus locales.
Por ello cientos de ciudadanos reafirman su confianza y su voto que hará que el próximo 5 de junio Abel Hernández resulte ganador ya que este candidato ha traído consigo la esperanza y la respuesta es espontánea e inmediata, a los problemas de la ciudadanía de Yauhquemehcan. (Con información de Monitor)