Seguridad

Realizan operativo para ubicar a sospechosos de robo

Lograron marcar el alto a un clásico en el que viajaban cuatro sujetos que presuntamente habrían robado dinero al solicitante de apoyo.

Tlaxcala, Tlax;a 26 de mahyo de 2016.- Luego de una fuerte persecución y atendiendo una llamada de auxilio, efectivos de de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), municipal y de la Policía Federal (PF) lograron marcar el alto a un clásico en el que viajaban cuatro sujetos que presuntamente habrían robado dinero al solicitante de apoyo.

El impresionante operativo se registró en la calle Antonio Carvajal que está paralela a la carretera Tlaxcala-Zacatelco, en las inmediaciones de una plaza comercial, donde cuatro individuos bajaron de un auto de la marca Dodge, tipo Dart, de color rojo con placas LSP-60-52 para ingresar a un domicilio aún no identificado.

Trascendió que son sospechosos del robo de una cantidad de 11 mil 500 pesos por la compra de un auto, quienes venían huyendo del periférico en la Ángelopolis, seguidos muy de cerca por el hoy agraviado, quien pidió apoyo al servicio de emergencias lo que detonó la acción de los guardianes del orden.

Tras la persecución que se prolongó por varias calles y unidades habitaciones de la capital, en la que un elemento motorizado resultó con lesiones producto de un cerron del vehículo fugitivo, se logró interrumpir la huida por los uniformados están a la espera de actuar.

Te puede interesar:

Caen tres ladrones de casa habitación

Mientras el afectado se trasladó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer la denuncia correspondiente por el hecho probablemente constitutivo de delito.

TAGS