Elecciones

Inminente triunfo de Julio Álvarez García en Calpulalpan

Opositores “arman” supuestas muestras de rechazo y en vez de afectarlo lo fortalecen más.

Desde el inicio de la campaña proselitista hacia la presidencia municipal de Calpulalpan, el candidato del PAN Julio Álvarez García ha obtenido las preferencias del electorado, por su carisma y demostrada capacidad de gestión en sus catorce años de servicio público.

Por tal motivo sus diez adversarios, sin excepción, se han dedicado a emprender una serie de ataques y difamaciones hacia su persona y hacia su proyecto, situación que en vez de perjudicarle le ha fortalecido ante los votantes del municipio.

A pesar de los infundados ataques en su contra, Julio Álvarez García es el único candidato que en sus reuniones se hace acompañar por los integrantes de su planilla, lo que otros partidos y candidatos han mantenido en el anonimato, situación que ha sido aceptada con beneplácito por la población que conoce del trabajo realizado por el candidato panista, quien con cargo público y sin él siempre ha mantenido cercanía ciudadana.

Ante su inminente triunfo el próximo 5 de junio, Julio Álvarez García dijo no confiarse y respetar a todos sus adversarios, por lo que dijo no haberse enganchado durante esta contienda en confrontaciones, dedicándose sobretodo a exponer las propuestas con las que pretende encabezar un gobierno municipal incluyente y de absoluta participación ciudadana, razón por la cual su planilla está conformada por líderes de opinión de los diversos sectores productivos, educativos, agropecuarios, deportivos, juveniles entre otros, con los que se garantizara la transparencia y se dará voz a la población.

Julio Álvarez García confió en que la ciudadanía refrendara su confianza hacia su proyecto este 5 de junio, por lo que espera lleno total en su cierre de campaña el día de mañana en céntricas calles de la cabecera municipal donde se espera la asistencia de la candidata a la gubernatura Adriana Dávila.

TAGS