Seguridad
Reportan asalto y balacera en Altzayanca
Una persona resultó lesionada a consecuencia de los disparos que recibieron en la camioneta, los delincuentes lo despojaron de 40 mil pesos.
Staff
Miércoles, Junio 15, 2016
Tlaxcala, Tlax; a 15 de junio de 2016.- Autoridades de comunidad reportaron una balacera en la comunidad de Santa Cruz Pocitos municipio de Altzayanca donde una de dos personas del sexo masculino que viajaban resultó lesionada a consecuencia de los disparos que recibieron en la camioneta, los delincuentes despojaron de 40 mil pesos a sus víctimas.
El atraco ocurrió en el tramo carretero Pocitos- Las Cuevas donde las dos personas fueron interceptadas por tres sujetos quienes empezaron a disparar a la camioneta desde unos 50 metros resultando lesionado uno de ellos de nombre Rodulfo López el cual fue trasladado al hospital general de Huamantla para recibir atención médica, la otra persona afectada de nombre Carlos López refiere que se dedican a la compra-venta de ganado.
Elementos de la policía municipal de Altzayanca acudieron al lugar sólo para tomar conocimiento de los hechos aunque se negaron a levantar una constancia de hechos por lo que los agraviados tuvieron que acudir a la Agencia del Ministerio Público de Huamantla para presentar la denuncia correspondiente.
Rodulfo López fue dado de alta a quien lo mantuvieron en observación y le retiraron la bala. Familiares calificaron de incompetentes a los uniformados municipales quienes no prestaron el apoyo a los afectados.
Te puede interesar:
Captan imágenes de video al sujeto que asaltó e-consulta