Ciudad
Se llevará a cabo la reunión de síndicos actuales y síndisco entrantes
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
Staff
Jueves, Agosto 25, 2016
En este proceso de transición y con el fin de conocerse, fortalecer lazos y sobre todo hacer una entrega-recepción de manera cordial y con confiabilidad, se propuso en la Sesión Decima segunda, de la Asociación Estatal de Síndicos del Estado de Tlaxcala una reunión entre los síndicos salientes y los síndicos entrantes para el próximo mes octubre.
El objetivo de esta primera reunión es tener un acercamiento para saber quién es el síndico electo de sus municipios y su vez conozcan la situación legal en el que encuentra el municipio, así mismo llevar acabo la vinculación de actividades que se realizan en la sindicatura, esta propuesta fue hecha por la Presidenta de la Asociación Estatal Lic. Katy Valenzuela quien reconoce la responsabilidad que implica este proceso y con el interés de facilitar a la nueva administración el posicionamiento de los trámites administrativos y servicios jurídicos más importantes a los que se les debe dar continuidad y que le competen a cada municipio.
La finalidad esencial de este encuentro es que la entrega recepción se lleve a cabo en tiempo y forma, sin contratiempos y como lo marca la Ley.
La sindico de Tlaxcala Lic. Katy Valenzuela Díaz comento que se está trabajando para lograr concluir con los trámites pendientes y entregar a la próxima administración y así dar certeza jurídica de que el trabajo realizado durante la presente administración se llevó a cabo de manera correcta, fortaleciendo las políticas públicas del Municipio y que tanto los servidores públicos electos y salientes, seamos responsables de los actos que llevamos a cabo así como darle el seguimiento necesario a las acciones pendientes que queden en la área de la sindicatura.