Chiautempan
Vendedores ambulantes regresarán a calles de Chiautempan
“A muchos políticos…les importa más llenarse los bolsillos y enriquecerse brutalmente sin importarles dejar pobreza atrás”; Félix González
Roberto Nava Briones
Lunes, Agosto 29, 2016
Después de que comerciantes informales fueron echados de las inmediaciones de la estación del Ferrocarril de Chiautempan y al no haber una reubicación de comerciantes informales a la brevedad, amagaron con regresar esta semana a las calles de la ciudad de Chiautempan a pesar del riesgo que ello implica.
Félix González Tónix representante de los vendedores ambulantes que en la semana pasada fueron retirados amenazó con regresar a las calles de Chiautempan; “vamos a regresar a las calles si no nos da otro lugar porque tenemos que pelear”.
“Nosotros obedecimos cuatro veces nos cambiaron de lugar y obedecimos…sabíamos que estábamos en un lugar federal y que es propiedad de Ferrosur…pero aquí nos trajo Antonio Mendoza, del Ayuntamiento nos vinieron a marcar los lugares”, recordó el líder.
Dijo que como ciudadanos, es un derecho que les corresponde el tener un lugar donde expender sus productos; “es un derecho otorgarnos otro espacio…necesitamos un lugar también porque es un derecho que la constitución nos da…siempre y cuando sea implícito”.
Te puede interesar:
Máquina 212, la que hizo llorar a ferrocarrileros en Apizaco
González Tónix insistió que a pesar de que la actual administración ha sido de las más criticadas, al sector que representa le interesa tener que comer; “…hay infinidad de acusaciones hacia Antonio Mendoza pero eso a mí no me importa me importa que a la gente se le dé un lugar en donde pueda trabajar y llevar el sustento a sus familias”.
“Habemos muchos políticos y hay muchos a quienes les importa más llenarse los bolsillos y enriquecerse brutalmente sin importarles dejar pobreza atrás”, concluyó.