Zacatelco

Un acto delictivo equivale a un dia de gobierno en municipio de Zacatelco

Federico Tomás prioriza posar para la foto con su dentadura postiza, que en implementar una férrea lucha contra la inseguridad

Habitantes de Zacatelco repudiaron que le preocupe más al alcalde de Zacatelco Federico Tomás Orea Albarran realizar una feria de pueblo que brindar seguridad a la población después de que se han suscitado en plena luz del día desde balaceras, robos de automóviles, a comercios y autopartes.

A pesar de que su gobierno busca desestimar el clima grave de inseguridad que se vive en el municipio, de los 19 días que lleva Orea como Presidente municipal se han suscitado un delito promedio diario.

Desde robos a comercios frente a la presidencia municipal a plena luz del día, hasta robo de automóviles y auto partes sin que a la fecha los policías hayan logrado dar con los delincuentes.

El último suceso que provocó la psicosis entre la población, fue la balacera que se dió en la sección primera donde se habla de un pago de facturas entre grupos delictivos que son solapados por el transportista hoy convertido en presidente municipal.

Te puede interesar:

Incapacidad de Federico Tomas Orea para gobernar Zacatelco

Sin embargo esa situación ha sido pasada por alto, ya que Federico Tomás ha dado prioridad hasta en poner lonitas a los boleros del parque y posar para la foto con su dentadura postiza, que en implementar una férrea lucha contra la inseguridad.