Seguridad

Un muerto atropellado ocasiono que una mujer se volcara con su unidad

Una mujer resultó lesionada después de que se volcara con su automóvil por evitar arrollar a un atropellado.

La noche de este miércoles fue reportado a los servicios de emergencia y seguridad de Yauhquemehcan, que en la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de la comunidad de San Benito Xaltocan, casi enfrente del negocio pisos y azulejo, se había suscitado un atropellamiento de un masculino quedando en el carril de baja velocidad y que un vehículo al evitar arrollarlo se volcó quedando una persona lesionada.

Elementos de la policía municipal de dicho municipio se trasladaron de inmediato al lugar señalado para confirmar del accidente y a la vez acordonar la zona y así evitar que alguna unidad arrollara a la persona atropellada, estos solicitaron los servicios de emergencia de Protección Civil de Apizaco, para que auxiliara a la persona atropellada ya que desconocían si la persona aun tenia vida.

Socorristas del Escuadrón de Rescate Apizaco ERA a bordo de la unidad 01 y al mando Enrique Hernández y Kevin Torres acudieron al lugar para atender a una persona de sexo masculino y al dar los primeros auxilios estos mencionaron que ya no presentaba signos vitales probablemente por el traumatismo craneoencefálico severo y que además presentaba exposición de masa encefálica.

Paramédicos de la cruz roja delegación Apizaco se enfocaron en atender a la conductora del automóvil ya que presentaba crisis nerviosa a consecuencia del accidente y esta menciono que no era necesario su traslado a ningún hospital, ya que el cinturón de seguridad evito que tuviera una lesión considerable.

Te puede interesar:

Vuelca autobús en la Tlaxcala – San Martín; 17 heridos

La conductora que omitió su nombre menciona que se dirigía a su domicilio en Tlaxcala y al circular a una velocidad considerable, al llegar al lugar mencionado de repente vio a una persona tirada en la cinta asfáltica sobre su carril, y lo único que realice es dar el volantaso hacia la derecha y enfrenar y esto ocasiono que me volcara, señala.

La policía municipal de esta demarcación solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para que tomara conocimientos de la persona que se encontraba sin vida, y a los elementos de la Policía Federal para que ellos tomaran conocimiento del accidente vial y deslinden responsabilidades.

El automóvil accidentado es un Mitsubishi Lancer de modelo reciente con placas de circulación DHL-12-32.