Política
Marco Mena y Ochoa Reza en la toma de protesta de Riquelme
El mandatario tlaxcalteca acudió a Coahuila para apoyar la candidatua de Miguel Ángel Riquelme que buscará el gobierno de esa entidad.
Staff
Sábado, Marzo 18, 2017
El Gobernador Marco Mena acudió como invitado especial, este sábado, a la toma de protesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
En el acto encabezado por el Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato coahuilense recibió el apoyo de militantes, sectores, organizaciones y gobernadores de los estados de Colima, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca y Yucatán, así como de diputados y senadores.