Gobierno

Más créditos para vivienda gestiona Marco Mena ante Infonavit

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión con el Director General de Infonavit, David Penchyna Grub, para ampliar los beneficios de crédito que tienen los derechohabientes tlaxcaltecas.

A través de sus redes sociales el Gobernador Mena escribió: Amig@s, me reuní con el Director General de Infonavit, David Penchyna Grub, para buscar mayores posibilidades de crédito a la vivienda para los trabajadores de Tlaxcala”.

En su en su cuenta de Facebook precisó que este encuentro también tuvo como objetivo, “impulsar medidas que aumenten la derrama económica que genera el sector vivienda en nuestro querido estado”.

TAGS