Seguridad
Muere aplastado por su propia camioneta en Ixtacuixtla
Pablo N. fue encontrado muerto después que consumiera bebidas alcohólicas con unos familiares y un compadre
JL Hertewing
Domingo, Abril 2, 2017
Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, fueron alertados vía 911 que en la calle Aldama sin número de la comunidad de Alpotzonga del municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida y que al parecer fue atropellado en varias ocasiones por sus compañeros de parranda mientras tomaban bebidas embriagantes.
Aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado efectivos policiacos municipales se dieron cita en dicho domicilio para verificar el deceso de una persona y al entrar a la vivienda encontraron a una persona de sexo masculino de entre 50 y 55 años de edad sin vida, según se apreciaba que le habían pasado encima su propia camioneta en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Al recorrer el domicilio se encontraron a 3 personas durmiendo en un sillón, en completo estado de ebriedad, donde dos de ellos manifestaron ser sobrinos del hoy occiso y el otro reitero ser su compadre (no proporcionaron nombres), y desconocían el hecho de porque se encontraba debajo de la camioneta sin vida.
Elementos policiacos realizaron el protocolo de primera respondiente acordonando el lugar y no permitiendo la entrada a ningún familiar, ni la salida de los tres presuntos sospechoso de este homicidio.
Te puede interesar:
Trabajador de auto lavado es aplastado por su zaguán
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona que en vida se llamaba Pablo N. de 55 años de edad, y quienes realizaron las primeras diligencias y a la vez ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley.
Y será el personal de esta dependencia PGJE quien se encargue de esclarecer este homicidio y el o los presuntos responsables paguen por este cobarde crimen.